jueves, 17 de enero de 2008

Censura laicista en Internet

He vuelto a ser testigo de otro caso de la censura laicista que últimamente se lleva a cabo en blogs de Internet, como éste de Terra, en el que una de sus entradas se titulaba así: "La derecha acusa al diario 'Público' de ser un periódico masón" (sic).

Pues masón no sé si será ese libelo, ni si lo será su director, pero tiene exactamente los mismos tics que tradicionalmente ha tenido la Masonería, especialmente el anticlericalismo más rancio y desfasado. Para muestra, las 6 portadas que en sólo 4 meses ha dedicado este diario a calumniar e injuriar a la Iglesia Católica (y por tanto, a todos los católicos), a base de mentir y manipular de la manera más descarada, amarillista, zafia y sectaria.

En concreto, y para que sea más evidente, el autor del blog utiliza para ilustrar su argumentación la portada de este periódico en la que aparece el "ojo que todo lo ve" (que también he utilizado yo en una de las entradas de este mismo blog), para sostener, finalmente y parafraseando al director de dicho diario, que esa imagen de la portada sólo representa el símbolo que aparece en los dólares. ¡Toma ya!

En su propio blog, Nacho Escolar (director del diario) ha tachado de imbécil a Federico Jiménez Losantos (encubiertamente y expresando "sorpresa" de la manera más cínica), por "no darse cuenta" de que se trata del símbolo del dólar y aludir, desde su programa de la COPE, al carácter masónico del símbolo usado en la portada.

Pero a ver, señor director de "Público": ¡si el problema es que SÍ nos hemos dado cuenta! (tanto FJL como todo el mundo) Lo que pasa es que finge ignorar (por si se lo cree algún despistado) que nadie desconoce que ese símbolo masónico aparece en los billetes de dólar por obra y gracia de los "Padres de la Patria" americana, quienes, como su fundador, George Washington, eran conocidos masones. Además, en el dólar no sólo aparece iconografía masónica (el "ojo" o la pirámide), sino incluso la mucho más clara referencia escrita al "Novus Ordo" ("Nuevo Orden Mundial" al que siempre ha aspirado, y aspira, la Masonería) Vamos, que a estas alturas fingir que se desconoce eso... Y cuando se oculta, ¡por algo será!

He tratado de publicar una respuesta explicando todo esto, pero claro: se trata de un blog en el que las respuestas son supervisadas y deben ser aprobadas por el dueño antes de publicarse (como éste, por otro lado) y mi respuesta no lo ha sido. Evidentemente, no por ser ofensiva, sino por excesivamente aclaratoria y contraria a la argumentación e ideología del autor del mencionado blog.

Otro ejemplo más de la idea de "libertad" que tiene la izquierda, que antepone su ideología a la verdad y a la libertad de expresión, adolece de sectarismo, y usa la más descarada manipulación informativa como parte de su imposición ideológica. Con estas premisas, Zapatero más que cambiar una ley que ya reconoce la libertad religiosa, lo que haría sería cercenar ésta, pues a la izquierda no le interesa que los discrepantes se expresen siquiera, no sea que sus opiniones sean contagiosas y pierdan votos, que a fin de cuentas es lo único que realmente les interesa.

4 comentarios :

  1. Hola: Mire internet es un entramado judío-masónico puesto a servicio de la "globalización" que están haciendo para dominar todo el mundo y destruir el cristianismo, pero sobre todo a la Iglesia Católica que es la única que se mantiene cerca de Cristo y lo defiende.
    El mismo youtube borra todo lo que está realcionado con la Iglesia, la derecha o contra el aborto.... pero no borra las aberraciones sexuales y toda la basura de izquierdas.
    En internet solo están catalogando, colocando, localizando y organizando las listas de gustos, preferencia, religiones y pertenencias políticas de cada uno. Nos tienen ya "localizados". Y con todos nosotros formaran un gran archivo...
    Los dueños del dinero, del poder, de los medios de comunicación tanto anivel de cine, tv. periodicos y revistas, ideas "seudoreligiosas", etc. están los judíos que tienen como lacayos a la masonería internacional... e Internet no iba a ser menos....
    Un saludo, y gracias a Dios que hay gente que sabe ver la verdad de las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen:

    Con independencia de quiénes sean los culpables de cualquier mal (el culpable último siempre es el Maligno y quienes le siguen), en este caso también puede sacarse bien del mal: Internet también sirve de plataforma para anunciar el Evangelio y hacer el bien, al tiempo que para luchar contra el mal.

    No te importe lo "localizados" que nos tengan; como dijo SS. Juan Pablo II:

    "¡No tengáis miedo de acoger a Cristo y de aceptar su potestad!

    ¡Ayudad al Papa y a todos los que quieren servir a Cristo y, con la potestad de Cristo, servir al hombre y a la humanidad entera!

    ¡No temáis! ¡Abrid, más todavía, abrid de par en par las puertas a Cristo!"


    No hay que tener miedo, ni desde luego avergonzarse de Jesucristo, pues ya conocemos el final de la Historia: juzgará a vivos y muertos, y su Reino no tendrá fin. No está de más recordar dos citas evangélicas:

    "Pues a todo el que me confesare delante de los hombres, Yo también le confesaré delante de mi Padre, que está en los cielos; pero a todo el que me negare delante de los hombres, Yo también le negaré delante de mi Padre, que está en los cielos". (Mt. 10, 32-33)

    "El que os recibe a vosotros
    [a los Apóstoles, y por ende a sus sucesores], a Mí me recibe, y el que me recibe a Mí, recibe al que me envió". (Mt. 10, 40)

    La lucha del Mal contra Dios está condenada al fracaso. Ganará batallas, pero no la guerra.

    Un saludo, en Cristo

    + CATHOLICVS

    ResponderEliminar
  3. Este post es una muestra mas de la total ignorancia respecto a la logia masonica. El hecho de que el periódico "Público" ponga "X" imagen en portada o en la sección de contactos no lo hace automáticamente masónico ni a ninguno de sus colaboradores.
    Expresiones y términos de tiempos arcanos como que el fin último de la masonería fue y sigue siendo la destrucción de la ideas de las diferentes religiones le deja al autor del post en muy mal situación...
    En fin, es simplemente una opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a mi blog, anónimo:

    Con respecto a tu mensaje, he de aclarar que la entrada que comentas no trata de adscribir a la Masonería a ningún diario. Si es masón alguno de sus miembros, sólo él lo sabrá. Me he limitado a comentar unos hechos. Que cada uno saque la conclusión que quiera.

    Por otro lado, con respecto al resto de lo que comentas, remito a quien le interese a la entrevista -publicada el pasado día 6 de noviembre por la agencia de noticias Zenit- a Maurice Caillet, venerable de una Logia francesa, quien revela secretos de la Masonería en el libro recientemente publicado "Yo fuy masón". Puede leerse completa en este enlace:

    http://www.zenit.org/article-29082?l=spanish

    Entre las preguntas que le formulan, está la referida a las religiones, y es significativa la respuesta (aunque no revele nada nuevo, y pese a la negación pública de los miembros de la Masonería, al tiempo que públicamente atacan y promueven los ataques a la Iglesia, en un ejercicio de doblez o, mejor dicho, prestidigitación mediática):

    -¿Cuál es la relación de la masonería con las religiones?

    -Maurice Caillet: Es muy ambigua. En principio, los masones proclaman con firmeza una tolerancia especial hacia todas las creencias e ideologías, con un gusto muy marcado por el sincretismo, es decir, una coordinación poco coherente de las diferentes doctrinas espirituales: es la eterna gnosis, subversión de la fe verdadera. Por otra parte, la vida de las logias, que ha sido mía durante 15 años, revela una animosidad particular contra la autoridad papal y contra los dogmas de la Iglesia católica.

    Por lo tanto, las "expresiones y términos de tiempos arcanos" (sic), sólo responden a que es en esos términos en los que se ha movido la Masonería desde su origen, que no ha variado ni un ápice sus objetivos, aunque haya variado ligeramente su discurso de cara al público y los métodos para lograr sus fines.

    En cualquier caso, gracias por dar tu opinión.

    Un saludo,

    + CATHOLICVS

    ResponderEliminar