martes, 5 de febrero de 2008

Nueva web sobre la Misa Tradicional

Se trata de la página web de Una Voce Málaga. Merece la pena echarle un ojo, pues cuenta con muchas fotografías y noticias sobre la celebración de la Santa Misa según el Rito Extraordinario en todo el mundo.
.
Además, cuenta con noticias breves interesantes, como la conversión del conocido galán, actor y cantante mejicano Eduardo Verástegui, que le ha llevado a luchar de forma activa a favor de la vida y contra el aborto.
.
A la derecha, página de inicio de la web de Una Voce Málaga.
.
A la izquierda, el actor Eduardo Verástegui.
.
También se ocupa del aumento de las vocaciones, como se observa, por ejemplo, en el Monasterio benedictino de Nuestra Señora de la Anunciación de Clear Creek (Tulsa, Oklahoma. EE.UU.) que sigue la Forma Extraordinaria de la Eucaristía.

Asimismo, recoge las últimas declaraciones del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Malcolm Ranjith, Arzobispo Secretario de la Congregación para el Culto Divino, en las que se ha mostrado partidario de revisar la práctica de la comunión en la mano "no introducida por voluntad Concilio sino por ilegítima práctica en diversos lugares".

También es interesante, para quienes dominen el inglés, una web católica que dedica un apartado a la Misa Tradicional y otro muy interesante al Sacramento de la Penitencia: Catholic Home & Garden. En el apartado dedicado a la confesión (al que puede accederse desde aquí) cuentan, a su vez, con un enlace a una web de los padres Redentoristas dedicado a los escrúpulos espirituales que sufren muchos católicos en el Sacramento de la Penitencia. Recomiendo su lectura, a la que puede accederse desde aquí.

De nuevo, recomiendo echar un vistazo a estas interesantes páginas web, en este Miércoles de Ceniza con el que comienza la Cuaresma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario