viernes, 30 de enero de 2009

Más imágenes de la Misa de Palma de Mallorca y Misa semanal en Murcia según la Forma Extraordinaria

Mi agradecimiento a todas aquellas personas, webs, y blogs que atendieron la denuncia pública a los hechos acaecidos el domingo pasado en la parroquia de la Santa Fe de Palma de Mallorca, especialmente a Hoc Signo, Laudetur Iesus Christus! y Una Voce Málaga, que se hicieron eco en sus respectivas páginas.

Otra de las personas que asistieron a la mencionada celebración ha puesto varias fotografías más, que pueden verse en el siguiente enlace de álbumes web de Picasa:

Primera Misa Mallorca

En ellas se ve más claramente algunas de las cosas referidas en la entrada anterior, como los objetos del altar antes de la Misa -que fueron los únicos que hubo durante la misma-, o la manera de sostener el Cáliz tras la consagración.

Muchas gracias, en cualquier caso, a Doña Luisa Polo por relatar estos acontecimientos y aportar las fotos, así como a la persona que tomó estas otras fotografías. Confiemos en que, gracias a su denuncia pública, mañana sábado y en el futuro estos hechos no vuelvan a repetirse.

Por otra parte, la Santa Misa que se venía celebrando mensualmente en la parroquia de San Bartolomé de Murcia, pasará a ser semanal, según informan varias webs dedicadas a la liturgia tradicional. Aquí está el cartel que anuncia el cambio, que espero sea positivo para la difusión de la Forma Extraordinaria, a mayor gloria de Dios (el cartel está tomado de la web de Una Voce Sevilla):


4 comentarios :

  1. Desde luego, a tenor del cartel, cabría plantearse una demanda por publicidad engañosa...

    ResponderEliminar
  2. Hola Manrique:

    No entiendo bien tu comentario... ¿Dónde radica la "publicidad engañosa" del cartel? Porque te refieres al cartel de la Santa Misa en Murcia, ¿verdad? (es el único cartel que aparece en la entrada) Lo mismo te has confundido por el asunto de la parroquia de Santa Fe en Palma de Mallorca, que es otro tema distinto. En cualquier caso, gracias por tu comentario.

    Un saludo, en Cristo,

    + CATHOLICVS

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué solo vamos a ver el cartel?

    http://www.unavocesevilla.info/bienvenida.htm

    Cliqueamos la foto de "Misa por el "usus antiquior" en la hermandad del Silencio de Sevilla" et voila!

    Saludos :)

    ResponderEliminar