viernes, 18 de marzo de 2011

El Obispo Auxiliar de Madrid presidirá Misa de desagravio por profanación en la Universidad Complutense

Monseñor César Franco, Obispo auxiliar de Madrid
Tras la profanación de la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (ver noticia en esta entrada del blog), hoy, a las 13:30 horas (hora local de Madrid), habrá una Misa de desagravio en la misma capilla. Así lo recogía ayer la prensa y la web de Pastoral Universitaria de Madrid:

Madrid, 17 mar (EFE).- El obispo auxiliar de Madrid, César Franco, presidirá mañana, en la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, una misa en desagravio por los hechos ocurridos el pasado jueves, cuando algunas jóvenes se desnudaron de cintura para arriba dentro de la capilla.
 
Fuente: diario ABC, 17/03/2011.
P. Feliciano Rodríguez, Delegado de Pastoral Universitaria de la Archidiócesis de Madrid, sobre los hechos de Somosaguas

La Misa del viernes 18 de marzo, que se celebrará en el horario habitual de la Capilla de Somosaguas, será en acto de desagravio por la profanación cometida el pasado día 10. La presidirá el Obispo Auxiliar de Madrid, Mons. César Franco. No se ha hecho ninguna convocatoria especial a fin de conseguir mucha gente o, menos aún, pretender un acto ni mínimamente reivindicativo. Desde el principio se ha propuesto esta misa para rezar, para desagraviar en el mismo lugar profanado, y nada más. Ese mismo día se hará una mención orante en todas las celebraciones eucarísticas que se realizarán en las capillas universitarias madrileñas , uniéndose así en la plegaria a la misa de desagravio en Somosaguas.
 Fuente: Página web de Pastoral Universitaria de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario