martes, 14 de junio de 2011

La web Una Voce Málaga, dedicada a la Forma Extraordinaria del Rito Romano y la tradición católica, cierra sus puertas


La web Una Voce Málaga, realizada por seglares de la diócesis de Málaga (España), y dedicada a la Forma Extraordinaria del Rito Romano y la tradición católica, se despide.

El pasado fin de semana, la web Una Voce Málaga se ha despedido de la red. El motivo alegado: problemas técnicos y desavenencias con el servidor que albergaba la página, por el gran número de visitas que recibían, así como por el agotamiento debido al esfuerzo diario realizado para elaborar la página.

Así se despedían de sus seguidores:


El futuro de UNA VOCE MÁLAGA

Jun/13/2011 - 15:45:28

Estimados amigos:

Desde hoy ya no está en la red UNA VOCE MÁLAGA. Las pretensiones injustificadas del servidor que nos albergaba han llevado a su desaparición. Lamentablemente tampoco pueden consultarse las noticias antiguas, todo aquel amplio archivo de fotografías y actos que habíamos acumulado durante más de tres años y medio. No están ya en la red, aunque nosotros las conservamos.

Son muchos nuestros amigos y lectores que nos han escrito con motivo de este cierre, y lo agradecemos de todo corazón. Podríamos buscar otro servidor, sin embargo el problema de fondo subsiste: y es que nuestra web tenía un número de visitas como si se tratara de un portal o de una web profesional, y no de la página casera y rudimentaria que era. Tarde o temprano tendríamos los mismos problemas económicos y técnicos con otro servidor.

Ello se une al agotamiento por el esfuerzo cotidiano realizado para elaborar esta página con el volumen de noticias y fotografías que mantenía, y que suponían varias horas de trabajo diario. Mantendremos el contacto con ustedes por aquí. De una forma mucho más modesta. Asumiendo la lógica pérdida de un gran número de lectores, pero satisfechos de el trabajo que hemos realizado durante estos años. Desde la reforma litúrgica, la defensa de la Misa tradicional ha sido no solo una carrera de obstáculos, sino también una carrera de relevos. No nos importa pasar el testigo a otros, que lo están haciendo muy bien.

Quizás dentro de unos años, algún muchacho con inquietudes religiosas que ha seguido UNA VOCE MÁLAGA, alguno de nuestros lectores seminaristas, subirá –ya ordenado sacerdote- las gradas del altar de Dios tras haberse declarado indigno de ello, y comenzará el introito de la Misa de los siglos. Como antes han hecho otros, y como ocurrirá mientras Nuestro Señor lo permita. Y esa será nuestra mejor recompensa.


Durante varios años han sido una referencia obligada en todo el mundo en la defensa de la Liturgia Tradicional. Espero que pronto volvamos a contar con su presencia. ¡Gracias por la magnífica labor realizada!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario