martes, 18 de octubre de 2011

Anuncios de nuevas celebraciones de la Santa Misa en la Forma Extraordinaria en Río de Janeiro (Brasil) y Cambridge (EE.UU)


El Círculo Católico Acadêmico (CiCA), movimiento laical aprobado por la jerarquía eclesiástica de la Archidiócesis de Río de Janeiro, ha anunciado a través de su presidenta, Profª Drª Tereza Regina, que la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano será oficiada, D.m., en la Capilla Ecuménica del Campus Maracanã de la Universidad Estatal de Río de Janeiro (UERJ), pasado mañana, jueves 20 de octubre de 2011, a las 12 horas (hora local).


Asimismo, la Harvard Latin Mass Society y The Harvard Knights of Columbus también han anunciado para el día siguiente, viernes 21 de octubre de 2011, a las 19 horas, su segunda Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, que será oficiada, D.m., por el P. Patrick Armano en la parroquia de San Pablo. Además de la Santa Misa votiva, a continuación se llevará a cabo la tradicional investidura de escapularios de la Virgen del Carmen a todas las personas interesadas, la bendición de la imagen de la Santísima Virgen que fue donada para ser colocada en la sala principal del Centro Católico de Harvard (Harvard Catholic Center), y finalmente una recepción.


La parroquia de San Pablo (en la imagen, bajo estas líneas) se encuentra entre las calles Bow y Arrow, en Cambridge (Massachusetts, EE.UU). Quienes deseen realizar algún tipo de consulta pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: harvardlatinmass@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario