martes, 17 de enero de 2012

Fotos de la Santa Misa Tridentina o en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en el mundo (diciembre de 2011 y enero de 2012): Australia, Brasil, China, España, EE.UU, Francia, Italia, Polonia y Reino Unido

El domingo 8 de enero de 2012, festividad de la Sagrada Familia, Monseñor Grzegorz Rys, Obispo Auxiliar de Cracovia, confirió el sacramento de la Confirmación y ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la Iglesia de la Santa Cruz de Cracovia (Polonia). Fuente: Nowy Ruch Liturgiczny.

Santa Misa oficiada en la Octava de Epifanía, Conmemoración del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, el pasado 13 de enero, en EE.UU. Fuente: Shower of Roses, blog de una madre de familia estadounidense, cuyas hijas han celebrado su Primera Comunión durante la celebración de la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada por uno de los tíos paternos de las niñas, sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. Ha proporcionado el enlace Acción Litúrgica.

Santa Misa oficiada por el joven P. Federico Pozza, ICRSS, en Legnano (Italia). Publicada por NLM el pasado 12 de enero de 2012.

El pasado 12 de enero Acción Litúrgica dio cuenta de la Santa Misa de acción de gracias oficiada en Épila (Zaragoza, España), donde el pasado mes de noviembre el P. Miguel Ángel Barco había presidido las rogativas a Nuestra Señora de Rodanas para impetrar la lluvia, que fue concedida. Tanto las rogativas como la Santa Misa siguieron los libros litúrgicos tradicionales.

El domingo 8 de enero de 2012, festividad de la Sagrada Familia, el P. Bizard, Vice-Rector del Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Wigratzbad, ofició la Santa Misa solemne en Nantes (Francia). Fuente: FSSP Nantes.

Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada en la solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor, 6 de enero de 2012, en el altar de la Epifanía de la iglesia del Monasterio de San Benito, en Nursia (Italia), por uno de sus monjes. Fuente: NLM.

Santa Misa oficiada por el P. Glen Tattersall en la solemnidad de la Epifanía de Nuestro Señor, el pasado 6 de enero, en Melbourne (Australia). Fuente: Newman Community.

Santa Misa cantada, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada por el Padre G. M. Parfitt el pasado 2 de enero, festividad del Santísimo Nombre de Jesús, en la capilla de la mansión Broughton Hall -perteneciente a la familia Tempest-, cerca de Skipton (Yorkshire, Reino Unido). Fuente: St Mary Magdalen Choir Brighton.

Santa Misa en la Octava de Navidad, el pasado 1 de enero, festividad de la Circuncisión de Nuestro Señor, en Jacareí (São Paulo, Brasil), oficiada por el Padre José Henrique do Carmo. Fuente: Una Voce Brasil.

Santa Misa tradicional el pasado 26 de diciembre de 2011, festividad de San Esteban, en la iglesia de San Esteban, en Cleveland (Ohio, EE.UU.). Fuente: Cleveland Friends of TLM.

Santa Misa de Navidad oficiada en la iglesia de San Lorenzo, en Hong Kong (China), y también durante la misma solemnidad, oficiada por los Canónigos Regulares de la Nueva Jerusalén en el Priorato de la Anunciación de la Bienaventurada Virgen María, en Charles Town (West Virginia, EE.UU.). Publicadas por NLM el pasado 31 de diciembre de 2011 y 1 de enero de 2012.

Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano -se trata de la Misa del Gallo y la Misa solemne del día de Navidad- oficiada el pasado 24 y 25 de diciembre de 2011, solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor, en la iglesia de Santa María Magdalena, en Brighton (Sussex Oriental, Reino Unido). Fuente: St Mary Magdalen Choir Brighton.

Santa Misa del Gallo y de Navidad en la iglesia de San Clemente, en Nantes (Francia). FSSP Nantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario