lunes, 16 de abril de 2012

Octogésimo quinto cumpleaños del Papa Benedicto XVI: AD MVLTOS ANNOS


El Papa Benedicto XVI, Vicario de Cristo y sucesor del Apóstol San Pedro, cumple hoy 85 años. ¡Felicidades, Santo Padre! AD MVLTOS ANNOS (literalmente "por muchos años").

Ayer, Su Santidad pidió a los fieles católicos, durante el rezo en la plaza de San Pedro del Vaticano del Regina Coeli -que sustituye al Ángelus dominical durante el tiempo pascual-, que recen por él con motivo del séptimo aniversario de su elección -el próximo jueves 19 de marzo-, para que el Señor le ayude en su misión:

"El próximo jueves, con ocasión del séptimo aniversario de mi elección para la Sede de Pedro, os pido que recéis por mí, para que el Señor me dé la fuerza para realizar la misión que me ha confiado".


OREMVS

OREMVS PRO PONTIFICE NOSTRO BENEDICTO XVI. DOMINVS CONSERVET EVM ET VIVIFICET EVM ET BEATVM FACIAT EVM IN TERRA ET NON TRADAT EVM IN ANIMAM INIMICORVM EIVS. AMEN.
Oremos

Oremos por nuestro Pontífice Benedicto XVI: Que el Señor le conserve y le guarde, y le dé larga vida, y le haga dichoso en la tierra, y no le entregue en manos de sus enemigos. Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario