sábado, 26 de mayo de 2012

Ordenación diaconal del Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham en la Catedral de Westminster, en Londres


En esta víspera de Pentecostés, diecisiete candidatos han sido ordenados diáconos del Ordinariato Personal de Nuestra Señora de Walsingham, por S.E. Mons. Alan Hopes, en nombre del Ordinario, S.E. Mons. Keith Newton, en la Catedral de Westminster, en Londres (Reino Unido), ante una gran cantidad de fieles. En los próximos días y semanas estos diáconos serán ordenados sacerdotes en sus respectivas diócesis.

La parte musical ha incluido la Misa para cinco voces, del compositor inglés William Byrd, y motetes del también inglés Thomas Tallis y del español Tomás Luis de Victoria. Los himnos anglicanos "Crown him with many crowns" y "Lord enthroned in heavenly splendour" fueron ejemplos del patrimonio anglicano, y la "Toccata" para órgano de Théodore Dubois puso el colofón a la celebración litúrgica.

S.E. Mons. Newton agradeció al Canónigo Tuckwell, al Administrador, al personal, a los acólitos y al Coro de la catedral por su ayuda y apoyo, y a Mons. Hopes por ordenar a estos nuevos diáconos. Personal Ordinariate of Our Lady of Walsingham.

No hay comentarios :

Publicar un comentario