martes, 19 de junio de 2012

Imágenes del Apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Estados Unidos (II)

El pasado 19 de mayo de 2012 cinco diáconos de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro fueron ordenados sacerdotes por S.E. Mons. Fabian W. Bruskewitz, en la catedral de Cristo Resucitado, en Lincoln, Nebraska (EE.UU). Los cinco nuevos sacerdotes son: el P. Gregory Eichman; el P. Kevin O’Neill; el P. Brian McDonnell, (cuya Primera Misa ya publiqué aquí); el P. Karl Marsolle y el P. Kenneth Walker.

Tras haber sido ordenado por Mons. Fabián Bruskewitz el sábado 19 de mayo 2012, el P. Gregory Eichman, Fssp, ofició su Primera Misa en la iglesia de San Pedro, perteneciente a la diócesis de Fort Wayne-South Bend (Indiana, EE.UU.). Le asistieron el P. George Gabet, Fssp -párroco del Sagrado Corazón, en Fort Wayne-, y el P. John Shannon, Fssp.

El P. Kevin O’Neill, Fssp, fue otro de los sacerdotes ordenados por Mons. Fabian Bruskewitz el 19 de mayo. Volvió a su parroquia de la Sagrada Familia, en Dayton (Ohio, EE.UU.) a oficiar su Primera Misa solemne. Le asistieron el P. Mark Wojdleski, Fssp, sacerdote de dicha parroquia, y el diácono Russell Baldwin, de la diócesis de Cincinnati.

También el sábado 19 de mayo, el P. Karl Marsolle fue ordenado sacerdote por Mons. Fabián Bruskewitz. Poco después ofició su Primera Misa junto al P. Rhone Lillard, Fssp, el P. Matthew McNeely, Fssp, y el P. Simon Harkins, Fssp. Asistieron en coro los Padres Bisig, Lawrence, Kemna y Van der Putten, todos de la Fssp.

Por último, el P. Kenneth Walker, Fssp, el quinto de los cinco sacerdotes ordenados el mismo día por Mons. Bruskewitz, ofició su Primera Misa en la capilla de los Santos Pedro y Pablo del Seminario de Nuestra Señora de Guadalupe. El sermón corrió a cargo del Rvdmo. John Berg, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. FSSP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario