lunes, 4 de junio de 2012

Primera Misa solemne, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, de dos sacerdotes en Canadá


El P. Pablo Santa Maria, Fssp, fue ordenado sacerdote en la Archdiócesis de Vancouver (Canadá), el pasado 26 de mayo. Una semana después de recibir el sacramento del Orden ofició su Primera Misa solemne, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la parroquia de la Sagrada Familia.


También perteneciente al Apostolado de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Canadá, el P. Brian MacDonnell ofició su Primera Misa en la misma parroquia de la Sagrada Familia de Vancouver, tras hacer sido ordenado sacerdote en la capilla de San Francisco, en Lincoln (Nebraska EE.UU) -primera foto de esta serie-. Holy Family y Momentum Veritatis.

5 comentarios :

  1. Me alegra mucho saber de presencia de Religion catolica apostolica romana en vancocier canada, y en particular en parroquia bajo nombre Parroquia Sagrada Familia. Pido intersecion a Nuestra Santisima Madre La santisima virgen Maria por todos los migrantes en esas tierras, especialmente por hijo jorge alfonso verdugo soto , chileno. Que su rostro bondadoso, los acoja amorosamente . GRACIAS SEÑOR .

    ResponderEliminar
  2. INFINITAMENTE AGRADECIDA´POR LA ESCUCHA DE PETICION , Y REITERO SU ATENCION....GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. abracen a mis hijos en mi nombre, amenlos acaricienlos que ellos se sientan acogidos, cercanos asi no vacilaran en ir a su encuentro, Dios los bendiga los amo

    ResponderEliminar
  4. la escucha de la palabra es bálsamo para el corazón y alienta orientando el camino a seguir, no estamos solos , somos uno en el amor.
    GRACIAS SEÑOR

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en esta Navidad y los mejores deseos para el año 2013.
    La protección amorosa de la Santísima VIRGEN MARÏA es presencia viva que alegra el corazón , auxilio oportuno, manantial de vida. GRACIAS POR SU COMPAÑIA incondicional. GRACIAS SEÑOR.

    ResponderEliminar