sábado, 30 de junio de 2012

Santa Misa tradicional en Oxford (Reino Unido), Matrimonio en Pontedassio (Italia) y Confirmaciones en Verona (Italia)

Hoy mismo, 30 de junio de 2012, conmemoración de San Pablo, Apóstol, el P. Emanuele Caccia ha oficiado la Santa Misa y la ceremonia, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la que han contraído el sacramento del Matrimonio una pareja de novios en la diócesis italiana de Albenga-Imperia. Concretamente, en la parroquia de Santa Margarita de Antioquía, en Pontedassio, localidad de la provincia de Imperia, en Liguria (Italia). Hace un año, concretamente el 11 de junio de 2011, el P. Emanuele Caccia también ofició el enlace de otra pareja joven de la misma diócesis (fotos aquí), que se unieron en Matrimonio en el Santuario de la Virgen della Rovere, en San Bartolomeo al Mare, Imperia (Italia).

Ayer, viernes 29 de junio, el P. John Saward, párroco de la iglesia de San Gregorio y San Augustín, en Oxford (Reino Unido), ofició la Santa Misa tradicional por la solemnidad de los Santos Pedro y Pablo en dicha parroquia. LMS Chairman.

Anteayer, Messa in Latino, acompañando la información con varias imágenes enviadas por un lector del blog, dio cuenta de la administración, por parte de S. E. Mons. Zenti, obispo de Verona (Italia), del sacramento de la Confirmación, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, a cuatro jóvenes. Fue el sábado 2 de junio, en la Iglesia de los PP. Filipenses de dicha ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario