martes, 12 de junio de 2012

Santa Misa Tridentina en el mundo: nuevas fotos de Canadá, Francia, Italia y Reino Unido

Anteayer, domingo 10 de junio, se celebró la solemnidad del Corpus Christi en la iglesia de San Eugenio y Santa Cecilia de París (Francia). Aquí muestro algunas fotos de la Santa Misa (Usus Antiquior), las Vísperas, la procesión y la Exposición solemne del Santísimo. Schola Sainte Cécile.
Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano oficiada en la solemnidad del Corpus Christi en la parroquia de Santos Gervasio y Protasio, en Valloria, y en el Oratorio de San Jacinto, en Molini di Prelà; ambas localidades pertenecientes a la diócesis italiana de Albenga Imperia. En ambos casos, siguió la solemne exposición del Santísimo y la procesión. Pro Misa Tradicional en Ciudad Real.

NLM ha publicado varias fotografías -sobre estas líneas muestro una de ellas- de la Santa Misa tradicional oficiada durante el domingo de la Santísima Trinidad en la parroquia de Santa Ana de Ottawa, capital de Canadá. Fue la primera Santa Misa que la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (Fssp) celebra en esta iglesia -a partir de ahora se ocupará de la Liturgia tradicional en este templo-.

Santa Misa Tridentina durante una peregrinación a la Abadía de Bolton (Bolton Abbey), donde se encuentran las ruinas del convento agustiniano de Bolton, en Yorkshire del Norte (Inglaterra, Reino Unido), el pasado sábado 9 de junio. Offerimus Tibi Domine.

El P. William Ashley oficiando la Santa Misa (Usus Antiquior) en la Columbia Británica (Canadá). Orbis Catholicus Secundus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario