lunes, 13 de agosto de 2012

Confirmaciones, Solemne Pontifical en la Forma Extraordinaria y anuncio de próxima Misa tradicional en la única Universidad Pontificia de Filipinas

CATHOLICVS-Santa-Misa-Quezon-Holy-Mass-1
CATHOLICVS-Santa-Misa-Quezon-Holy-Mass-2
CATHOLICVS-Santa-Misa-Quezon-Holy-Mass-3
CATHOLICVS-Santa-Misa-Quezon-Holy-Mass-4
CATHOLICVS-Santa-Misa-Quezon-Holy-Mass-5
Ayer, domingo 12 de agosto, S. E. Mons. Camilo Gregorio, Prelado de Batanes, administró el sacramento de la Confirmación y ofició la Santa Misa, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la parroquia de la Sagrada Familia del distrito de Roxas, en Quezon City (Filipinas). Durante las Confirmaciones asistió al obispo el P. Dominic Lim, OFMConv., mientras que durante la Santa Misa solemne el P. Rodel Lopez, OMI, sirvió como diácono y D. Dennis Raymond Maturan, a falta de otro sacerdote asistente, como subdiácono. Fotos: D. Mao Joseph M. Almadrones.

CATHOLICVS-Anuncio-Santa-Misa-Manila-Holy-Mass-Announcement
Asimismo, aquí está el anuncio de la vuelta de la Santa Misa tradicional a la Universidad de Santo Tomas (UST), fundada por los españoles en 1611 y única Universidad Pontificia de Filipinas. Será la primera vez que se oficie públicamente la Santa Misa con el Misal de 1962 en esta Universidad de Manila, dirigida por los Dominicos, desde la reforma litúrgica de finales de los años 60. Será a las 6 pm del viernes 24 de agosto, en la capilla de Santo Domingo del Campus de la UST. El oficiante será el P. Michell Joe "Jojo" Zerrudo, capellán del SEDSI y párroco de la iglesia de la Sagrada Familia del distrito de Roxas, en Quezon City, que además es antiguo alumno del Seminario Central -el seminario interdiocesano- que se encuentra en la UST. Societas Ecclesia Dei Sancti Joseph - Una Voce Philippinensis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario