miércoles, 15 de agosto de 2012

Liturgia tradicional en Cuba y Santa Misa Tridentina oficiada en un seminario de Estados Unidos por el obispo de Madison

Una Voce Cordoba, Argentina ha publicado información, facilitada a su vez por D. Javier L. Candelario Diéguez, Presidente de Una Voce Cuba, sobre la Santa Misa tradicional oficiada recientemente por el P. José Pablo de Jesús Tamayo, O.C.E., capellán de Una Voce Costa Rica de visita en la isla, como informé ayer en el blog, a propósito de una Missa pro Defunctis oficiada en la isla -ver aquí-, en la iglesia de los PP. Carmelitas Descalzos de Matanzas (Cuba).

A través de Una Voce Brasil también me entero de que el P. John Zuhlsdorf, autor del blog What Does The Prayer Really Say?, informa de que durante la pasada semana, S. E. Mons. Robert Charles Morlino, obispo de Madison, Wisconsin (EE.UU.), ha pedido a todos los seminaristas de su diócesis que aprendan a oficiar la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, esperando que aprendan a celebrarla antes de su Ordenación Sacerdotal. Y para ello ha dado ejemplo él mismo, oficiándola delante de sus 32 seminaristas -en la imagen podemos verle durante la mencionada celebración-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario