lunes, 20 de agosto de 2012

Matrimonio tradicional en Escocia (Reino Unido), Santa Misa Tridentina en Vocogno (Italia) y Letterkenny (Irlanda) por la Ascensión y San Roque, y más imágenes de la XII Misa Anual de Merchantville (EE.UU.)

La hija del blogger de A wandering oblate contrajo matrimonio según los libros litúrgicos tradicionales anteayer, 18 de agosto, en la Haddo House, en Escocia (Reino unido), propiedad de la National Trust for Scotland, tras haber recibido permiso para celebrarlo en la capilla de la misma. El celebrzante fue el P. Emerson, FSSP. Las fotos fueron tomadas por Graeme, su hijo pequeño y hermano de la novia.

Ayer, 19 de agosto, el P. Alberto Secci ofició la Santa Misa Tridentina, cantada, por la festividad de San Roque, en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría de la localidad italiana de Vocogno, que forma parte de Craveggia, en el Piamonte. A continuación hubo una procesión con la imagen del santo. La primera fotografía corresponde a la solemne Santa Misa de la Asunción de Nuestra Señora. En esta iglesia se oficia la Santa Misa tradicional a diario. Pueden verse varios vídeos de la Santa Misa y la procesión en Radicati nella fede.

Hoy publica NLM más imágenes de la XXII Misa Tradicional Anual en honor de la Asunción de la B.V.M. oficiada en Merchantville, Nueva Jersey (Estados Unidos) el pasado 14 de agosto, de la que di cuenta y puse algunas fotos el pasado día 15 (ver aquí). Además, da cuenta de la Santa Misa tradicional oficiada por el P. Joseph Briody en la catedral de los Santos Eunano y Columbano, en Letterkenny, Condado de Donegal (Irlanda). Asistieron unos 300 fieles -dos últimas fotos-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario