miércoles, 15 de agosto de 2012

Reconocimiento canónico como Instituto Clerical de Derecho Diocesano de los Redentoristas Transalpinos


Comunicado Oficial de los Redentoristas Transalpinos

Declaración oficial de la Congregación de los Hijos del Santísimo Redentor

En esta festiva solemnidad de la Asunción de la Santísima Madre de Dios a los Cielos en cuerpo y alma, nuestro gozo espiritual y fraternal aún mayor:

Bajo su manto y durante Su fiesta solemne, hoy, 15 de agosto de 2012, a nuestra comunidad, la Congregación de los Hijos del Santísimo Redentor, le ha sido otorgado el reconocimiento canónico como Instituto Clerical de Derecho Diocesano por Su Señoría el Reverendísimo Sr. Hugh Gilbert, OSB, Obispo de Aberdeen.

Os invitamos a compartir nuestro regocijo en esta fiesta solemne de Nuestra Señora, a través de cuyo Perpetuo Socorro hemos recibido un gran favor de Nuestro Señor.

También anunciamos la profesión pública de votos de la comunidad, que tendrá lugar en la Capilla de Nuestra Señora (en la cabecera del muelle) Stronsay, el 22 de agosto, fiesta del Corazón Inmaculado de María, a las 18.15 horas (6.15 pm).

La profesión será celebrada por Su Señoría, el Reverendísimo Sr. Hugh Gilbert, OSB, Obispo de Aberdeen.

(Hay alojamiento disponible limitado. El ferry sale a las 16.00 horas desde Kirkwall y llega a Stronsay a las 18.05).


Bajo estas líneas pueden verse las dos páginas del "Decreto de erección del Instituto Religioso de Derecho Diocesano" (está en inglés). Pinchar en cada imagen para verla aumentada:

No hay comentarios :

Publicar un comentario