martes, 20 de noviembre de 2012

Pontifical (Novus Ordo) en EE.UU. en la profesión de una religiosa y Santa Misa (Usus Antiquior) en Australia por las intenciones de esta religiosa

El pasado 9 de noviembre, fiesta de la Dedicación de la Basílica del Santísimo Salvador (la Archibasílica de San Juan de Letrán, en Roma), la Hermana Paschalina Marie, religiosa de las Hermanas de María, Madre de la Iglesia -Instituto religioso que usa ambas Formas del Rito Romano-, hizo la profesión de votos temporales en la catedral de Nuestra Señora de Lourdes, en Spokane -la segunda ciudad más grande del estado de Washington, en el Noroeste de EE.UU.-, ante S. E. Mons. Blase Cupich, quien, a continuación, ofició la Santa Misa Pontifical (Novus Ordo).

El mismo día, a miles de kilómetros de distancia, el P. Glen Tattersall, sacerdote de la Archidiócesis de Melbourne, Director Espiritual y Consejero de Juventutem Australia, ofició la Santa Misa Tridentina por las intenciones de Sor Paschalina Marie, en la iglesia de San Luis, en Caulfield -un barrio de Melbourne-, sede de la Comunidad Católica del Beato John Henry Newman-, de la que proceden las imágenes, que fueron tomadas por D. Nic Kellargias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario