miércoles, 19 de diciembre de 2012

Imágenes de la Liturgia tradicional en Australia: Domingo Gaudete, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe y solemnidad de la Inmaculada Concepción

Las primeras seis imágenes pertenecen a la solemne Santa Misa Tridentina del Domingo Gaudete, oficiada el pasado 16 de diciembre por el P. Glen Tattersall, sacerdote de la Archidiócesis de Melbourne (Australia), Director Espiritual y Consejero de Juventutem Australia -ya mencionado en otra entrada de este blog hace un mes (ver aquí)-, en la iglesia de San Luis, en Caulfield -barrio de Melbourne-, sede de la Comunidad Católica del Beato John Henry Newman, a la que pertenecen estas fotografías. El P. Colin Marshall y D. Chris Basic le asistieron como diácono y subdiácono, respetivamente.

Las siguientes tres fotos fueron tomadas el miércoles 12 de diciembre pasado, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, y en ellas volvemos a ver al P. Glen Tattersall oficiando la Santa Misa tradicional en la capilla de la Virgen de la catedral de San Patricio, en Melbourne.

Para finalizar esta entrada, las dos últimas imágenes fueron tomadas el pasado 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, y de nuevo aparece el P. Glen Tattersall oficiando la Santa Misa cantada, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, correspondiente a esta solemnidad, en la parroquia de San Luis, en Caulfield.

No hay comentarios :

Publicar un comentario