domingo, 27 de enero de 2013

Santa Misa Pontifical de Réquiem en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en Washington D.C. (EE.UU.)

Con ocasión de la Marcha por la Vida celebrada en la capital estadounidense, y coincidiendo con el lamentable aniversario de la sentencia 'Roe vs. Wade' (22 de enero de 1973) que legalizó el aborto en Estados Unidos hace 40 años, anteayer viernes, 25 de enero, por la tarde, S. E. Mons. Joseph Perry, obispo auxiliar de Chicago, ofició la Santa Misa Pontifical de Réquiem, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de Santa María que se encuentra en el área de Chinatown de Washington, D.C. (EE.UU.), por el eterno descanso de las almas de Nellie Gray, Robert Casey y otros líderes del movimiento pro-vida ya fallecidos.

Como puede apreciarse en algunas de las imágenes, la ceremonia tuvo una asistencia masiva, con más de 400 personas que llenaron el templo para asistir a la Missa Cantata, incluyendo los miembros de Juventutem Michigan, que en esta ocasión han trasladado a Washington la Santa Misa que organizan el último viernes de cada mes. El P. Gregory Pendergraft, Fssp, fue el maestro de ceremonias. D. Wassim Sarweh fue el principal cantante y director invitado, corriendo a cargo del coro de Santa María la parte musical. Juventutem Michigan y el Blog del P. Zuhlsdorf - ¿Qué dice realmente la oración?.

1 comentario :

  1. ¡Dios sea bendito! ¡Gracias responsable de Catholicus por llenarnos de gozo cada día con estas tan hermosas imágenes que muestran la restauración de la mas bella liturgia de un confín al otro de la tierra! Ofreceré mañana el Santo Sacrificio del Altar por usted y sus intenciones. In Domino. Fray Guido Casillo OP

    ResponderEliminar