jueves, 3 de abril de 2014

Reportaje fotográfico de dos peregrinaciones y tres Misas Tridentinas: Sábado de Témporas de Cuaresma en Caversham y Domingo Laetare en York (Reino Unido)

El pasado sábado 29 de marzo, la Latin Mass Society y la parroquia de San Wilfredo organizaron una peregrinación a York, capital del condado homónimo, en Inglaterra (Reino Unido), durante la cual el P. Michael Brown ofició la Santa Misa mayor (Vetus Ordo) en honor de Santa Margarita Clitherow, a la que asistió gran cantidad de fieles, como puede observarse en una de las imágenes. Le asistieron el P. John Cahill y el P. Stephen Brown como diácono y subdiácono, respectivamente. Actuó de Maestro de Ceremonias D. Richard Hawker. El sermón corrió a cargo del párroco, el P. Richard Duffield, Cong. Orat. Tras la ceremonia hubo una procesión al santuario y lugar de martirio y a la vuelta se impartió a los fieles la Bendición solemne con el Santísimo. Al día siguiente el P. Nicholas Edmonds-Smith, Cong. Orat. -en las siguientes tres imágenes, con ornamentos rosados-, ofició la Santa Misa Tridentina del Domingo Laetare, cantada, en la iglesia de San Wilfredo.

Igualmente, el pasado 15 de marzo, Sábado de Témporas de Cuaresma, la Latin Mass Society también realizó otra peregrinación, en esa ocasión al santuario de Nuestra Señora de Caversham, en el condado de Berkshire, Inglaterra (Reino Unido), donde el P. John Osman ofició la solemne Santa Misa Tridentina, a la que pertenecen las últimas cuatro fotografías, asistido por el P. Daniel Lloyd y el P. John Hunwicke, como diácono y subdiácono, respectivamente. La parte musical corrió a cargo del Newman Consort y de la Schola Abelis. LMS Chairman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario