martes, 28 de octubre de 2014

Santa Misa Tridentina de la fiesta de San Lucas Evangelista y de la solemnidad de Cristo Rey en Moncalieri y Turín, Piamonte (Italia)

Estas imágenes pertenecen a la celebración de la Santa Misa Tridentina de la fiesta de San Lucas Evangelista y de la solemnidad de Cristo Rey en el municipio de Moncalieri y en Turín, en el Piamonte (Italia). En la festividad de San Lucas Evangelista, celebrada el pasado sábado 18 de octubre, Mons. Massimo De Gregori ofició la Santa Misa Tridentina, cantada, en la iglesia de la Archicofradía de la Santa Cruz de Moncalieri, primer municipio en población después de la capital regional, a unos 9 kilómetros al sur de Turín (cuatro primeras fotos).

Las imágenes restantes pertenecen a la Santa Misa Tridentina de la solemnidad de Cristo Rey, oficiada anteayer, domingo 26 de octubre, en el santuario de Cristo Rey (Hermanas Pobres Hijas de San Cayetano), de Turín, capital del Piamonte (Italia). También se trató de una Misa cantada, con la participación del Coro de la Abadía de Novalesa. Cabe destacar que los ornamentos pertenecieron al Beato Luigi Boccardo. Asimismo, cabe señalar que la imagen de Cristo Rey sobre el altar fue realizada de acuerdo con las medidas antropométricas de la Sábana Santa de Turín. Fotos de la Asociación Cardenal G. Saldarini. Mi agradecimiento a D. Simone Ceresa por compartir esta información y bellas imágenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario