sábado, 30 de julio de 2016

Fotos de la Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por el Arzobispo de Martinica y Confirmación tradicional conferida por Mons. Athanasius Schneider durante la JMJ 2016 en Cracovia (Polonia)

Las primeras imágenes fueron tomadas el pasado miércoles 27 de julio, Conmemoración de San Pantaleón, mártir, a las 11:00 horas, cuando S. E. R. Mons. David Thomas Daniel Macaire, O.P., Arzobispo de Fuerte de Francia y San Pedro, en la Martinica, Antillas (Francia), ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical en la iglesia de San Casimiro de Cracovia (Polonia). Previamente había dado una catequesis en el mismo templo a las 9:00 horas, a la que asistió gran cantidad de fieles jóvenes, que lo llenaban -cuarta y quinta foto-.

El mismo día, S. E. Mons. Athanasius Schneider, obispo titular de Celerina y auxiliar de Santa María en Astaná (Kazajistán), que había oficiado un día antes la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical en la iglesia de la Conversión de San Pablo, cuyas imágenes publiqué hace varios días (ver aquí), ofició al día siguiente, en la misma iglesia, las solemnes Vísperas Pontificales y también confirió el sacramento de la Confirmación en el Rito Romano antiguo, como se aprecia en las dos últimas fotografías. Juventutem.

1 comentario :