jueves, 8 de diciembre de 2016

8 de diciembre: Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, Patrona de España, de Colombia, de Corea del Sur, de El Salvador, de Estados Unidos, de Filipinas, de Japón, de Nicaragua, de Panamá, de Polonia, de Portugal y de Venezuela

Hoy, 8 de diciembre, se celebra la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, Patrona de España, de la Infantería Española, del Cuerpo Eclesiástico del Ejército, del Estado Mayor, del Cuerpo Jurídico, de la Farmacia militar, de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y las Facultades de Farmacia.

Es, además, Patrona de Colombia, de Corea del Sur, de El Salvador, de Estados Unidos, de Filipinas, de Japón, de Nicaragua, de Panamá, de Polonia, de Portugal y de Venezuela.


Oremos:

Santísima Virgen Inmaculada, concebida sin pecado original: intercede por nosotros, pecadores, ante Dios Nuestro Señor, para que acorte este tiempo de tribulación que padece su Santa Iglesia. Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina con el Padre en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios :

Publicar un comentario