lunes, 10 de abril de 2017

Reportaje fotográfico de la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por el Arzobispo de Portland en la abadía holandesa de Rolduc como clausura de la Conferencia Litúrgica de Herzogenrath (Alemania)

Estas bellas imágenes fueron tomadas el pasado sábado 1 de abril, durante la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por S. E. R. Mons. Alexander K. Sample, Arzobispo de Portland, Oregón (EE.UU.), en la antigua iglesia románica de la abadía de Rolduc (Países Bajos), que se encuentra a pocos minutos en coche de Herzogenrath (Alemania), donde se ha celebrado la XVIII Conferencia Litúrgica, a la que esta Misa sirve de clausura, en la que también ha participado S. E. R. Robert S.R.E. Card. Sarah, Prefecto de la Sagrada Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos. En la parte musical, para la ocasión se ha interpretado el Propio de la Misa votiva del Inmaculado Corazón de María y la Missa Misericorde, de Jacobus Clemens non Papa.

5 comentarios :

  1. El Señor , bendiga y guarde a este santo arzobispo ; un Santo Pontífice como el , está necesitando la iglesia con prontitud !!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos, alguien sabe si esta Abadía sigue en funciones, o ya no tiene religiosos?

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está en funcionamiento, se solicita el uso de la iglesia, puede informarse ampliamente en wikipedia, está en español.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información Anónimo.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar