domingo, 12 de noviembre de 2017

La Iglesia alemana se hunde entre escándalos promovidos por su jerarquía: sacrilegios, simonía, adulterio, aborto, corrupción de menores, homosexualidad, pederastia... ¿Quién da más?

En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Reinhard Marx, Heiner Koch, Paul Zulehner y Walter Kasper.
Más que hundirse, en realidad se está pudriendo. Y no tanto la Iglesia, como su jerarquía. Anteayer, viernes 10 de noviembre, en una reunión del Comité de Católicos de Baviera celebrado en Múnich (Alemania), Reinhard Marx, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana y miembro del C-9 papal, reveló que Francisco está planteando a sus consejeros la posibilidad de abolir el celibato sacerdotal. Naturalmente, proviniendo de este este personaje, tal revelación bien podría ser mentira. Aunque, habida cuenta de la deriva tomada por este anómalo pontificado desde su mismo inicio, también podría ser cierta. En la misma línea se ha pronunciado el "teólogo" anticatólico austríaco Paul Zulehner -que "presuntamente" es cura-, asegurando en el mismo encuentro que Francisco acabará aboliendo el celibato sacerdotal "si nadie le pega un tiro o le envenena antes".

Nótese que este impresentable cardenal está al frente de una archidiócesis en cuyo seminario, el año pasado, sólo ingresó 1 seminarista... en un país como Alemania, que tiene casi 83 millones de habitantes -en 2016 había censados 82.667.685 habitantes-. Eso sí, la Iglesia alemana es riquísima, debido a la simonía decretada en 2012 por la Conferencia Episcopal Alemana (puede verse el decreto en este enlace). Según dicho decreto de compra-venta de sacramentos, a quien no pague el impuesto religioso se le denegarán los sacramentos -vamos, que quedarán excomulgados-. Resulta escandaloso que en Alemania se administren los sacramentos de forma sacrílega a herejes o a pecadores no arrepentidos (véase aquí el documento por el que aprobaron administrar los sacramentos a los adúlteros), y se les nieguen a quienes no los paguen.

También la semana pasada, y en concreto el pasado lunes 6 de noviembre, nos enteramos a través de LSN (ver aquí), que Heiner Koch, que okupa la archidiócesis de Berlín, ha dado su respaldo personal, y hasta ha escrito el prólogo, de una guía o programa para educadores católicos en el que se les dan "consejos prácticos" para que enseñen a los niños sus "derechos sexuales", entre los que están, nada menos, las relaciones sexuales con adultos siempre que sean consentidas, o la posibilidad de conseguir anticonceptivos o abortar sin el conocimiento paterno. Según este personaje "una iglesia que trata de imponer hoy sus opiniones a las personas está loca".

Estas son algunas de las barbaridades que recoge esta diabólica guía, publicada en la página web oficial de la archidiócesis de Múnich:

Pederastia y fornicación: "En principio, las personas mayores de edad pueden acostarse con menores de edad, siempre que se trate de actos/relaciones sexuales consentidas. Sin embargo, se vuelve difícil cuando los actos o las relaciones sexuales son forzados".

Promiscuidad sexual, fornicación y anticoncepción: "Laura [una hipotética niña] quiere acostarse con su novio y considera diferentes anticonceptivos. Sin embargo, teme que sus padres lo descubran [...] Puede tratar de convencer al médico de que es lo suficientemente madura como para tomar esa decisión [...] Para los menores de 14 años será difícil obtener una receta para anticonceptivos, ya que la ley prohíbe el coito para menores de 14 años [...] En principio, los adolescentes pueden comprar anticonceptivos de venta libre en cualquier farmacia, tales como condones y un diafragma. Si no se siente cómodo pidiéndolos en una farmacia concreta, también puede comprarlos anónimamente en otra".

Aborto: "En el contexto de asesoramiento sobre conflictos durante el embarazo, Milena [otra hipotética chica menor de edad] puede ser informada sobre la posibilidad del aborto. En la consulta, el padre del niño esperado, o incluso sus padres [de ella], pueden estar presentes si así lo desea. Incluso tiene que mostrar que participó en una consulta en caso de que decida terminar con su embarazo. No importa lo que decida Milena, puede obtener asesoramiento y tiene derecho a recibir apoyo psicológico".

Homosexualidad, enfermedades venéreas: La guía también incluye a otras hipotéticas adolescentes en relaciones lésbicas, o a un niño que quiere que le realicen una prueba de enfermedades venéreas sin ser descubierto por sus padres.

Naturalmente, los católicos bávaros se han escandalizado, como no podía ser de otra manera, y han lanzado una petición para exigir que se retire esa guía para pervertir a los niños de la página web de la archidiócesis de Múnich. Puede firmarse la petición en este enlace.

Cabe recordar otros hitos, igualmente escandalosos, de la evolución -más bien involución a épocas pre-cristianas- experimentada por la jerarquía "católica" alemana en los últimos tiempos, que recogí en otra entrada (ver aquí):
  • El cardenal alemán Walter Kasper espera compartir la Comunión eucarística con los protestantes en situaciones particulares, especialmente respecto a los matrimonios y familias mixtas (ver aquí).
  • El mismo cardenal Walter Kasper, además de ser el principal impulsor de dar la Comunión a los adúlteros durante los últimos Sínodos de la Familia de 2014 y 2015, ha sostenido herejías públicamente, sin que se haya retractado hasta la fecha (ver aquí y aquí).
  • El Cardenal alemán Reinhard Marx, del Consejo de Cardenales (C9) que asesora al Papa Francisco, promueve dar la Comunión a los adúlteros (ver aquí).
  • La página web oficial de la Conferencia Episcopal Alemana publica un artículo que dice que "la anticoncepción le da a las mujeres 'una nueva libertad'" y que hay que ver la "homosexualidad como algo bueno" (ver aquí).
  • La Conferencia Episcopal Alemana aprueba la píldora abortiva del día después (PDD) en los hospitales católicos alemanes (ver aquí).
Palabra del Señor:

"Guardaos de los falsos profetas, los cuales vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. Los conoceréis por sus frutos. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Asimismo todo árbol bueno da frutos sanos, y todo árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede llevar frutos malos, ni un árbol malo frutos buenos. Todo árbol que no produce buen fruto, es cortado y echado al fuego. De modo que por sus frutos los conoceréis".
(Mt 7, 15:20)

3 comentarios :

  1. Simplemente es una pesadilla lo que está sucediendo. Es algo heroico en estos tiempos permanecer fiel a Jesucristo

    ResponderEliminar
  2. Es una pesadilla. Se necesita una fe heroica. Pero yo creo en las Palabras de Cristo: Yo he rogado por tí, Pedro, para que no desfallezca tu Fe. Antes pasarán el cielo y la tierra, que deje de cumplirse la Palabra del Señor: porque San Pedro no ha abandonado el Timón que un día empuñara y sigue viviendo en sus Sucesores.
    Tiempo al tiempo. Todo está permitido por Dios. Por alguna causa que desconocemos. Como decía Fray Weinandy puede ser que para que salga todo el "pus", toda la basura soterrada durante años. Para que se descubran los ocultos pensamientos de muchos corazones.
    En cualquier caso, ahí están las 7 proposiciones falsas y heréticas de AL. No me cansaré de repetirlo. Dejo a cada cual las conclusiones. Yo solo sé que, como se puede leer en el Denzinger y hasta un protestante honrado como Leopoldo von Ranke lo reconoce en las páginas finales de su "Historia de los Papas", para un católico la Iglesia Romana no puede errar. Tiene la asistencia perenne del Espíritu Santo. Cathedra Petri, Magisterium Fidei, Centrum Unitatis. Estas palabras del Beato Pío IX hace 150 años justos (1867) -por qué no se ha celebrado el 1950 Aniversario del Martirio de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y sí el 500 aniversario de la Rebelión de Lutero?- estas palabras siguen diendo eternas.
    Hay por tanto un lobo rapaz en el Redil de Cristo.

    ResponderEliminar
  3. Se cumple hoy en día por los líderes de la Iglesia Católica, y al más alto nivel, la advertencia profética de san Juan Pablo II sobre el surgimiento de una "anti-Iglesia" que predicaría un "anti-Evangelio". Comprobamos cómo coexisten ya dos iglesias, la Católica y la anti-Iglesia, dentro del mismo espacio sacramental, litúrgico y jurídico. Y vemos, como la obra luciferina en el mundo, con el aborto y la homosexualidad como pilares fundamentales, opera y crece rápidamente en esta anti-Iglesia, que está tratando de hacerse pasar por la verdadera Iglesia para inducir o forzar a los fieles a convertirse en adherentes, promotores y defensores de la ideología secular. Evidentemente, Dios lo permite, y yo también creo que todo esto supone una purificación, a la que tenemos que contribuir con nuestra propia conversión. ¡Laus Deo!

    ResponderEliminar