viernes, 4 de enero de 2008

Un "belén" en el Líbano

A dos días de la fiesta de la Epifanía del Señor (conocida popularmente como "día de Reyes" o "de los Reyes Magos"), me gustaría colocar esta fotografía en la que se ve a una soldado española perteneciente a los Cascos Azules de la ONU, delante de un "Belén" de campaña. Frente al laicismo anticristiano impulsado desde instancias oficiales, nada mejor para combatirlo que la fuerza de los hechos: los españoles siguen poniendo "Nacimientos" durante las Navidades.

2 comentarios :

  1. Hola Catolicvs:

    Me ha parecido muy interesante tu posición de "CATOLICO EXTRAORDINARIO"

    En hora buena...
    Te agregue amis enlaces.

    Que la virgen te acompañe Siempre!!!

    benito

    ResponderEliminar
  2. Hola Benito. Gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog.

    Espero que sigas visitándolo y añadas cualquier comentario que te parezca interesante.

    Espero que los creyentes que me visitan me tengan presente en sus oraciones, pero sobre todo que recen por la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, y por las intenciones del Papa.

    Que la Santísima Virgen interceda por todos los que sufren, por la Iglesia allí donde es perseguida, y especialmente por la conversión y salvación de todos los hombres.

    + CATHOLICVS

    ResponderEliminar