viernes, 3 de octubre de 2008

Derecho a vivir

Me he adherido al movimiento "Derecho a vivir", a favor de la vida y contra el aborto. En concreto, esta iniciativa ha surgido para intentar frenar la intención del gobierno de España de legislar para establecer el aborto libre considerado como "derecho". Actualmente está considerado como delito, pese a no estar penalizado en tres supuestos:

- En el supuesto de riesgo para la vida o la salud física o psíquica de la madre, no hay límite temporal para abortar (se puede hasta los 9 meses)
- En caso de presunción de graves taras físicas o psíquicas del feto al nacer, el límite para abortar es de 22 semanas (se puede hasta los 5 meses y medio)
- En caso de violación, se puede abortar en las 12 primeras semanas (se puede hasta los 3 meses)

A pesar de la existencia de la inicua ley de despenalización del aborto que actualmente está vigente en España, y que se supone que debería limitar los abortos, existe de facto el aborto libre, pues es vox populi que en la mayoría de los casos se recurre fraudulentamente a uno de estos tres supuestos (eso sin contar la venta libre de la píldora postcoital, que es abortiva)

Pero para los proabortistas (entre ellos el actual gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero) no es suficiente, y quieren dar un paso más allá con una ley que permita la ampliación del aborto, que incluya el cambio de su actual consideración como delito, a ser considerado como "derecho", lo cual conllevaría, además de un aumento considerable del número de abortos, su inclusión como tal "derecho" en los programas educativos a impartir obligatoriamente a los niños y jóvenes en las escuelas, así como la posible persecución legal de cualquier persona o colectivo contrario al nuevo e inventado "derecho". Por ejemplo, y entre otros, a cualquier medio de comunicación, o incluso a la misma Iglesia Católica (ya se trate de cualquier fiel laico, como de cualquier miembro de su jerarquía), si osaran calificar el aborto como lo que es: un asesinato.


No es necesario extenderse más sobre las terribles consecuencias que esto podría conllevar, tanto para los niños aún no nacidos -que son las principales víctimas-, como para las mujeres, así como para cualquier persona que fuera contraria al mismo, contra la que podrían tomarse medidas legales por el sólo hecho de no admitir como "derecho" dicho crimen y así lo manifestara públicamente.

Por todo ello, desde aquí hago un llamamiento a todos los católicos, y especialmente a las personas y grupos cercanos a la Forma Extraordinaria del Rito Romano, para que se adhieran a esta iniciativa. Es lo menos que podemos hacer los católicos para combatir un crimen que clama al cielo.

Sería bueno que también se unieran asociaciones y grupos cercanos a la Misa Tradicional, lo mismo que otros colectivos y asociaciones católicas se han unido ya: la Comunidad de Religiosas Benedictinas de Aranda de Duero (Burgos); la Fundación Universitaria San Pablo CEU; la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Baeza (Jaén); las Federaciones Católicas de Asociaciones de Padres de Alumnos de Sevilla, Huelva, Granada y Málaga, o Profesionales por la Ética, por poner varios ejemplos.

Además de la adhesión personal, también pueden hacerlo grupos, asociaciones, y también blogs (entre los que se incluye éste). Para difundir la campaña, se facilita un escrito que puede enviarse a amigos y conocidos por correo o email, dándoles a conocer este movimiento y pidiéndoles su adhesión. Sin más, lo coloco a continuación, esperando que quienes lean estas líneas se animen a sumarse a esta iniciativa:

Ya soy uno de los que lograrán parar la ley del aborto

Acabo de unirme al movimiento "Derecho a vivir". Consciente de que el Gobierno de Zapatero quiere imponer el mayor atentado contra la vida y la salud de las embarazadas (el aborto totalmente libre), acabo de unirme al movimiento "Derecho a vivir". ¿Por qué no te unes tú también? Puedes hacerlo desde:

http://www.derechoavivir.org

Te llevará menos de un minuto.

El éxito de esta campaña depende esencialmente de la cantidad de personas que participemos en la movilización. Cientos de miles de ciudadanos seremos capaces de hacer llegar nuestro mensaje a una buena parte de la sociedad española, aunque el gobierno intente acallarnos. Por eso, es esencial que te unas al movimiento "Derecho a vivir", si puedes, ahora mismo.


En
www.derechoavivir.org podrás disfrutar, a lo largo de los próximos meses, de vídeos de mucha calidad que muestran la realidad de la propuesta del Gobierno.

Porque estoy convencido de que Zapatero tendrá que retirar su proyecto de aborto libre (o modificarlo sustancialmente) si se encuentra enfrente con una respuesta social como la que estamos tratando de articular.

Recuerda: haz posible que no salga la ley del aborto libre en España. Entre todos, podemos parar la apisonadora del Gobierno.

Firma AHORA desde:

http://www.derechoavivir.org

¡Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario