miércoles, 12 de noviembre de 2008

Vídeo de la entrevista a Eduardo Verastegui por su película "Bella" y debate sobre el aborto en "El gato al agua" (Intereconomía TV)

El actor mejicano Eduardo Verástegui, católico practicante y activista pro-vida, ha visitado diversas ciudades (Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza) con motivo del estreno en España de su película "Bella" , que es un alegato a favor de la vida. Por este motivo, el pasado viernes 7 de noviembre fue entrevistado en el programa "El gato al agua" , de Intereconomía TV, en el que además participó en un interesante debate sobre el aborto.

Aquí pongo el vídeo completo de su intervención en el programa, en el que además de algunas escenas de su nueva película (producida y protagonizada por él mismo), también se emitieron fragmentos de su vídeo contra el aborto "Dura realidad".

5 comentarios :

  1. hola, como podría conseguir este video??
    he mirado en el youtube pero no está completo.
    como podría obtenerlo?
    gracias
    mi correo es mariolaalcocer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariola:

    En primer lugar, te agradezco que hayas visitado mi blog.

    Si te refieres al vídeo "Dura realidad", está íntegro y en español en esta entrada anterior de este mismo blog:

    Vídeo del actor Eduardo Verástegui alertando sobre Barack Obama y el aborto

    Tanto si te refieres a este vídeo, como al de Intereconomía TV, siento decirte que ni Youtube ni Google Vídeo dejan ponerlo: lo censuran (permanece publicado varias horas y luego lo eliminan por "incumplir la política" de esas webs)

    Espero haberte ayudado, y si en el futuro te enteras de algún sitio donde pueda descargarse, me lo comentes para poner el enlace aquí mismo.

    Un cordial saludo, en Cristo

    + CATHOLICVS

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria poder tener este video. Si no te importa, me gustaria que me lo enviases:
    marcos_albal@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos:

    Tendría que ver cuántos Mb tiene, porque es posible que no pueda enviarse por email (hay límite de tamaño en el correo). En cuanto pueda lo busco y veremos cómo puedo enviártelo.

    Un saludo, en Xto,

    CATHOLICVS

    ResponderEliminar
  5. Vi la película BELLA hace años y la he vuelto a ver hace poco. Para mí la película habla básicamente de las HERIDAS que tantos seres humanos esconden en su interior, como José, el protagonista, tras su barba y su rincón en la cocina o Nina, la chica que procede de una familia rota y se encuentra ante el abismo de una decisión que la abruma, en SOLEDAD. Heridas que la mayoría de las veces quedan sin cerrar, supurando y afligiendo a las personas que las padecen. No siempre es posible una REDENCION , como en la película o, incluso, un alivio. Faltan Josés, faltan brazos y manos para SANAR, para aliviar, para consolar y falta CARIDAD PARA NO JUZGAR, algo que practica el personaje de José y el propio actor que lo encarna, Verástegui, defensor a ultranza de la vida. La vida con su drama , que tantas veces queda sin paliar.....Al final de la película, la niña salvada que se encuentra con su madre, es el testimonio de una mirada esperanzada. Un flasback en blanco y negro es lo que nos queda de esa otra madre, soltera también, que ya no podrá recuperar a su hija

    ResponderEliminar