viernes, 23 de enero de 2009

Vuelve a celebrarse la Santa Misa (Usus Antiquior) en Palma de Mallorca

Mañana, sábado 24 de enero de 2008, a las 19 horas, volverá a reanudarse la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la Iglesia de Santa Fe, ubicada en la C/ Santa Fe, 1, junto a la Plaza Porta d'es Camp (07001) de Palma de Mallorca, a las 19 horas. La oficiará el sacerdote Miguel Ambrós.
La noticia fue comunicada telefónicamente a los fieles por el propio Vicario General, como respuesta al burofax enviado por éstos previamente, solicitándole que designara un sacerdote, o en caso contrario tendrían que recurrir a la Comisión Ecclesia Dei para que solucionara el problema. Gracias a Dios, el sacerdote que primeramente fue designado para tal menester, que como ya expliqué en su momento estaba enfermo, ya se ha recuperado y podrá celebrar a partir de ahora.

MODIFICACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Al ser la Semana para la Unidad de los Cristianos, la Santa Misa que se iba a celebrar hoy sábado, se celebrará mañana domingo 24 de enero, a la misma hora. Pasada esta semana, será celebrada todos los sabados en la misma parroquia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario