domingo, 20 de septiembre de 2009

Noticias sobre la Liturgia tradicional en España



El pasado lunes, coincidiendo con la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la web Una Voce Málaga volvió a reanudar su actividad, que había suspendido de forma imprevista. Desde estas líneas aprovecho para felicitarles por su decisión y darles ánimo para seguir con su inestimable labor.

Al mismo tiempo, cabe destacar un cambio en el horario de la celebración de la Santa Misa según la forma extraordinaria del Rito Romano en Murcia, que se viene desarrollando todos los domingos en la parroquia de San Bartolomé de dicha ciudad. A partir de hoy, domingo 20 de septiembre, pasará a oficiarse a las 13:00 horas, siendo los primeros domingos de mes cantada.

Asimismo, me alegra la noticia de que la Santa Misa según el Misal de San Pío V ya se celebra de forma regular en Salamanca, los primeros domingos de cada mes a las 17:00 horas, en la iglesia de San Benito, sita entre la plaza del mismo nombre y la calle Compañía.

A aquellas personas interesadas en asistir a la Santa Misa tradicional en Castellón, puede interesarles saber que se está formando un grupo en dicha capital, por lo que pueden ponerse en contacto a través del siguiente correo eléctronico: ccaballero@icacs.com. Se ruega la máxima difusión de este anuncio.

Ilustra esta entrada una imagen de la celebración de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz en el Priorato de las Misioneras de la Fraternidad en Barro (Pontevedra), que puede verse, junto a varias más, en esta entrada del blog Santa María Reina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario