lunes, 11 de julio de 2011

Celebración de la Santa Misa tridentina en el mundo (imágenes de junio y julio de 2011)


Misae Defunctorum según el Usus Antiquior en Argentina. Se trata del Solemne funeral por el alma del Archiduque Otón de Habsburgo-Lorena y Borbón-Parma, hijo primogénito de Su Majestad Imperial el Beato Carlos I de Austria, IV de Hungría y III de Bohemia, último Emperador Católico de la Cristiandad, celebrado la semana pasada en Santa Fe (Argentina). Una Voce El Litoral.


En la solemnidad del Corpus Christi, Fr. Rafael Rossi, O.P. celebró el bautismo de dos niños usando los libros litúrgicos tradicionales. Fue en la Capilla de la Santísima Trinidad de Córdoba (Argentina). Una Voce Córdoba (Argentina).


Santa Misa tridendina oficiada por el Superior del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote en Milwaukee (EE.UU) en Pentecostés. ICRSP.


Corpus Christi en Griciliano (Italia) - 1. ICRSP


Corpus Christi en Griciliano (Italia) - 2. ICRSP.


Santa Misa tradicional durante la solemnidad del Corpus Christi en Suiza, en la Fundación de las Hermanas Adoratrices Casa del Corazón Eucarístico. ICRSS.


Santa Misa en el IV Domingo después de Pentecostés, oficiada por Monseñor Jaime Astorga Paulsen, en Casablanca, Chile - 1. Santa Bárbara de la Reina de Casablanca - Una Voce Casablanca Chile.


Santa Misa en el IV Domingo después de Pentecostés, oficiada por Monseñor Jaime Astorga Paulsen, en Casablanca, Chile - 2. Santa Bárbara de la Reina de Casablanca - Una Voce Casablanca Chile.


Monseñor Fernando Rifan durante la solemnidad del Corpus Christi en la Iglesia Principal (Catedral) de la Administración Apostólica Personal de San Juan María Vianney, en Campos (Brasil) - 1. http://www.catolicosempre.org.br.


Monseñor Fernando Rifan durante la solemnidad del Corpus Christi en la Iglesia Principal (Catedral) de la Administración Apostólica Personal de San Juan María Vianney, en Campos (Brasil) - 2. http://www.catolicosempre.org.br.


Jean-Pierre S.R.E. Cardinal Ricard, Arzobispo de Burdeos (Francia), ordenó tres nuevos sacerdotes para la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) el pasado 2 de julio de 2011 en Wigratzbad (Alemania) - 1. FSSP.


Jean-Pierre S.R.E. Cardinal Ricard, Arzobispo de Burdeos (Francia), ordenó tres nuevos sacerdotes para la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) el pasado 2 de julio de 2011 en Wigratzbad (Alemania) - 2. FSSP.


Joseph S.R.E. Card. Zen ofició la Santa Misa Pontifical rezada (Usus Antiquior) en la iglesia de Santa María, en Chinatown, Washington, D.C., el pasado 10 de julio de 2011 Rorate-Caeli.


El pasado 27 y 28 de junio tuvieron lugar los funerales por el alma de Fr. Fredrik Crichton-Stuart, Gran Prior en Inglaterra de la Soberana Orden de Malta y Presidente Emérito de la Federación Internacional Una Voce (FIUV). La imagen corresponde a la celebración de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, oficiada en la Catedral de Edimburgo (Escocia) por el Rvdo. John Emerson, FSSP. Asistieron Keith Patrick S.R.E. Card. O´Brien, Arzobispo de Edimburgo, Monseñor Mario Conti, Arzobispo de Glasgow, y Monseñor Hugh Gilbert, Obispo electo de Aberdeen. Es la primera vez en más de 850 años de historia de la Orden en Gran Bretaña que se celebra en Escocia un funeral de un gran Prior de Inglaterra. Blog Conventual Church of Saint John of Jerusalem.

No hay comentarios :

Publicar un comentario