jueves, 19 de enero de 2012

Sacramento del Matrimonio y Santa Misa Tridentina en Cracovia (Polonia)


Al igual que anteayer puse algunas fotografías de la celebración de la Santa Misa vinculadas a la celebración de los sacramentos de la Confirmación y la Eucaristía -Primera Comunión-, hoy me gustaría hacer lo mismo con la liturgia tradicional y el sacramento del Matrimonio.

Hace cinco meses, concretamente el 20 de agosto de 2011, se celebró el sacramento del Matrimonio y la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la iglesia de Santa María, justo en el centro de Cracovia (Polonia). A destacar el magnífico retablo gótico sobre el altar, obra de Wit Stwosz.

Aunque tuve ocasión de asistir a la Santa Misa tradicional en la iglesia de la Santa Cruz -donde es oficiada regularmente en Cracovia y cuya imagen abría anteayer la entrada de mi blog sobre la Santa Misa tradicional en el mundo- y tomar algunas fotografías -ver aquí-, también me habría gustado asistir a la liturgia en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en esta magnífica iglesia de Santa María, y haber podido tomar fotografías en tan incomparable marco; pero estuve en la ciudad hasta dos días antes del evento, por lo que recurro a estas imágenes de Marzena Anna Wójtowicz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario