lunes, 23 de abril de 2012

Última celebración de la Santa Misa tradicional en Pamplona (España)


Ayer mismo informaba Benedicámus Dómino sobre la última Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano que, de momento, va a haber en Pamplona (Navarra, España). Fue oficiada el pasado domingo 15 de abril, "Domenica in Albis", en la Iglesia de las RR. MM. Agustinas Recoletas de dicha ciudad.

En la página web muestran su agradecimiento a la comunidad de religiosas Agustinas Recoletas, en cuya iglesia han acogido estas celebraciones, así como a los sacerdotes que las han hecho posible yendo cada semana a Pamplona a oficiar la Santa Misa.

Asimismo, ruegan oraciones para la pronta reanudación de la celebración regular de la Santa Misa tradicional en Pamplona, como venía produciéndose hasta hace una semana.

1 comentario :

  1. Es una pena que los obispos no colaboren en tener, al menos, una iglesia por diócesis (no digo ya por localidad) con la forma extraordinaria.

    También los fieles que queremos la misa tridentina, tenemos derecho a gozar de una iglesia en la que se celebre, al igual que otros movimientos las tienen.

    De verdad que yo no entiendo qué mal hace la misa tridentina para que se obstaculice tanto su celebración.

    ResponderEliminar