lunes, 25 de junio de 2012

Dos interesantes fotografías de la Liturgia tradicional durante la pasada Peregrinación París-Chartres


Aunque estas dos bellas fotografías fueron tomadas hace casi un mes, entre el sábado 26 y el lunes 28 de mayo de 2012, durante la XXX Peregrinación tradicional de Pentecostés París-Chartres, de la que ya publiqué varias imágenes (ver aquí), me parecen interesantes y por eso he decidido publicarlas ahora.

En la primera de ellas vemos a varios sacerdotes, con sus respectivos acólitos, oficiando simultáneamente la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en otros tantos altares móviles dispuestos en una carpa -no confundir las Misas simultáneas con las "Misas sincronizadas", que están prohibidas (ver nota aquí)-.

Asimismo, en la segunda imagen, vemos al Rvdo. Padre J. Berg, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, elevando la Sagrada Hostia durante la solemne Santa Misa que ofició el lunes de Pentecostés, 28 de mayo, en la catedral de Notre-Dame de Chartres (Francia), como colofón de la mencionada Peregrinación. Fotos: peregrinos de la iglesia de Santa Inés de Amsterdam (Países Bajos) y Notre Dame de Chrétienté

No hay comentarios :

Publicar un comentario