miércoles, 13 de junio de 2012

Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en Polonia, Reino Unido y Singapur

Como comenté hace casi tres semanas (ver aquí), el P. Adam Tondera ofició la Santa Misa tradicional el pasado 10 de junio, II Domingo después de Pentecostés, a las 15:30 horas, en la iglesia parroquial de la Asunción, en la localidad de Wodzisław Śląski (Silesia, Polonia). Asistieron a la misma unos 130 fieles, que la siguieron activamente gracias a los "misalitos" proporcionados. La mayor parte de ellos se acercaron a recibir la Sagrada Comunión. La próxima cita con la Liturgia tradicional en esta iglesia, donde se celebra una vez al mes, será después de las vacaciones de verano, en el mes de septiembre. Próximamente se confirmará la fecha exacta. Msza Trydencka Wodzisław Śląski.

El P. Alexander Redman ofició la Santa Misa tradicional, rezada, en la iglesia de Santo Domingo de Dursley, localidad del distrito de Stroud, en el condado de Gloucestershire (Inglaterra, Reino Unido), el pasado jueves 7 de junio, solemnidad del Corpus Christi, y a continuación se llevó a cabo la procesión con el Santísimo Sacramento en el interior, debido al mal tiempo. En dicha ocasión recibió su Primera Comunión una niña de la parroquia, llamada Beatrice, a quien vemos en una de las imágenes. Fotos: D. Clint Randall. LMS (diócesis de Clifton).

Por último, ayer mismo publicaba NLM unas imagenes de la Santa Misa tradicional oficiada en Singapur, también durante la solemnidad del Corpus Christi, de las que muestro algunas sobre estas líneas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario