jueves, 28 de junio de 2012

Santa Misa tradicional y Sacramentos -Bautismo, Confirmación, Orden Sacerdotal- en España, EE.UU, Méjico, Paraguay y República Dominicana

Ayer, miércoles 27 de junio de 2012, S. E. R. Juan S.R.E. Card. Sandoval Íñiguez ofició la Santa Misa Pontifical y administró el sacramento de la Confirmación, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en Guadalajara (Méjico). Como puede apreciarse en las imágenes, la presencia de feligreses fue masiva. A destacar el uso de mantilla por parte de la mayoría de las mujeres. Fotos: Peter Fs (Facebook), a través de D. Edgar Fernández (Presidente de Una Voce México); y FSSP México (Facebook).

También ayer, el P. Lillard, FSSP, ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en Santo Domingo (República Dominicana). Es la primera vez que se celebra en la isla una Misa solemne con los libros litúrgicos tradicionales, desde que entrara en vigor la reforma litúrgica de Pablo PP. VI en Adviento de 1969. Secretum Meum Mihi.

Igualmente, ayer fue bautizada en la catedral de Pamplona, Navarra (España), de acuerdo con los libros litúrgicos tradicionales, la tercera hija de un joven matrimonio navarro, a la que se puso el nombre de María Inés. El sacerdote que administró el sacramento del Bautismo fue el P. Alfonso Aizpún, sacerdote diocesano, estando también presente en la ceremonia el deán de la catedral y vicario judicial de la diócesis, D. Carlos Ayerra. Benedicámus Dómino.

De nuevo, en el día de ayer, 27 de junio, el P. John Hunwicke fue ordenado sacerdote católico, dentro del Ordinariato de Nuestra Señora de Walsingham, en la capilla de San Luis en Oxford (Reino Unido). Galería de Personal del Ordinariato de Nuestra Señora de Walsingham (Flickr).

Por último, el pasado viernes 15 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el P. Jorge Miguel Martínez ofició la Santa Misa tradicional en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Hernandarias (Paraguay). Diócesis de Ciudad del Este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario