sábado, 28 de julio de 2012

Liturgia tradicional en el mundo: Brasil, Colombia y Reino Unido

S.E. Mons. Fernando Arêas Rifan, Ordinario de la Administración Apostólica Personal de San Juan María Vianney y obispo titular de Cedamusa, ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la iglesia de la Orden Tercera Carmelita, en Campos (Brasil), durante la celebración de la Novena y fiesta de Nuestra Señora del Carmen. Salvem a Liturgia!.

El pasado 20 de julio, el Instituto del Buen Pastor (IBP) organizó una peregrinación al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Chiquinquirá, patrona de Colombia, coincidiendo con el día de la celebración de la independencia del país. Durante la jornada se consagró solemnemente el Instituto a la Virgen. Fotos: edición propia a partir de imágenes tomadas por D. Camilo Molina.

Por último, el pasado sábado 21 de julio se ofició la Santa Misa de Requiem anual, siguiendo los libros litúrgicos tradicionales, por el eterno descanso de los sres. John y Josephine Bowes, fundadores del Museo que lleva su nombre, así como de la iglesia de Santa María del Castillo Barnard, en Teesdale (Reino Unido), en la cual se ha celebrado la ceremonia. Let The Welkin Ring, a través de Acción Litúrgica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario