lunes, 9 de julio de 2012

Pontifical en Southwark (Reino Unido), Confirmaciones en Lennox Head (Australia) y Santa Misa tradicional en Fort Worth (EE.UU)

Recientemente, la Latin Mass Society ha tenido su reunión anual, en el transcurso de la cual S.E. Mons. Fernando Arêas Rifan ofició la Santa Misa Pontifical en la Forma Extraordinaria del Rito Romano el pasado sábado 7 de julio en la Catedral de San Jorge, en Southwark, Londres (Reino Unido). El P. Andrew Southwell, capellán nacional de la LMS actuó como asistente. LMS Chairman.

Por otra parte, Acción Litúrgica da cuenta de otros dos eventos relacionados con la Liturgia tradicional: por un lado, el pasado martes 3 de julio S.E. Mons. Geoffrey Jarret, obispo de Lismore (Australia), ofició la Santa Misa (Usus Antiquior) y administró el sacramento de la Confirmación en la vecina localidad de Lennox Head, en Nueva Gales del Sur. Seven Little Australians.

Asimismo, el pasado 15 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Franciscano P. Simon M. Zayas ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la capilla de la Universidad Fisher More, en Fort Worth, Tejas (EE.UU.). Fisher More College.

No hay comentarios :

Publicar un comentario