lunes, 16 de julio de 2012

Santa Misa dominical, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en Palma de Mallorca (España)


Una Voce Mallorca anunció hace casi dos semanas que desde el próximo domingo 22 de julio, a las 18:30 horas, se oficiará semanalmente, por disposición del Obispado de Mallorca, la Santa Misa Tridentina en la iglesia de Santa Teresa de Jesús (Convento de las Carmelitas Descalzas), en La Rambla de Palma.

Los sacerdotes designados por el Sr. obispo, Excmo. y Rvdmo. Mons. Jesús Murgui y Soriano, son el P. Jaume Mercant y Simó, Vicario de Soller y el P. Joan Servera y Ginard, quien ejerce de adscrito en la Iglesia de la Sangre.

Según Una Voce Mallorca, agradecidos por los pasos que se están dando para reanudar la celebración semanal de la Santa Misa Tridentina en Palma, el grupo de fieles confía en que se permita continuar sin dilaciones la labor que comenzará el próximo domingo 22 de julio y espera que a ella se unan más fieles y sacerdotes de Mallorca animados por el amor a la liturgia canonizada a perpetuidad por el papa San Pio V.

Asimismo, el grupo de fieles agradece especialmente a la comunidad de Carmelitas Descalzas su excelente disposición y ánimo para acoger esta iniciativa, así como al Vicario General de la Diócesis Mn. Lluc Riera las diversas concesiones y su buena disposición para ofrecer un lugar de culto digno para esta celebración. Una Voce Mallorca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario