domingo, 22 de julio de 2012

Santa Misa tradicional en Brighton (Reino Unido), en Dolcedo (Italia) y Primera Misa del segundo sacerdote italiano ordenado en el Instituto del Buen Pastor

En la mañana de hoy, domingo 22 de julio (VIII Domingo después de Pentecostés), en que se celebra la festividad de Santa María Magdalena penitente, se ha oficiado la Santa Misa, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de Santa María Magdalena, en el barrio de Montpelier, en Brighton and Hove (Reino Unido). Coro Santa María Magdalena Brighton.

El pasado sábado 14 de julio ofició su Primera Misa, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, el P. Giorgio Lenzi, IBP, en la iglesia parroquial de la localidad italiana de San Antíoco, en la isla de Cerdeña. Es el segundo sacerdote italiano ordenado para el Instituto del Buen Pastor.

También en Italia se ha oficiado recientemente la solemne Misa tradicional, cantada, en la parroquia de Santo Tomás Apóstol, en la localidad de Dolcedo, con motivo del V Aniversario de la ordenación sacerdotal del P. Emanuele Caccia, sacerdote diocesano, vicario parroquial de San Juan, en Imperia Oneglia (diócesis de Albenga-Imperia). S. E. Mons. Giorgio Brancaleoni, Vicario General de la Diócesis, asistió en coro y predicó. Al finalizar se entonó un solemne Te Deum. Messa in Latino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario