martes, 25 de septiembre de 2012

Santa Misa tradicional en Estados Unidos: Pennsylvania, Ohio, Maryland y Florida

Anteayer, domingo 23 de septiembre, el P. James W. Dolan ofició la Santa Misa tradicional en la catedral de San Pablo de Pittsburgh, en Pennsylvania (EE.UU.), por el V aniversario del motu proprio "Summorum Pontificum".

Asimismo, un día antes, el pasado sábado 22 de septiembre, se ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la Universidad Franciscana de Steubenville, en Ohio (EE.UU.).

Igualmente, el pasado viernes 14 de septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y V Aniversario del motu proprio "Summorum Pontificum", el P. John Reutemann ofició la Santa Misa tradicional en la iglesia del Sagrado Corazón de La Plata, en Maryland (EE.UU.). El P. Michael Paris y el P. Sam Plummer actuaron como diácono y subdiácono, respectivamente. NLM.

Por último, para celebrar el V aniversario del motu proprio "Summorum Pontificum", también el pasado 14 de septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, el P. Chris Marino ofició la solemne Santa Misa tradicional en la Catedral de Miami, en Florida (EE.UU.), de la que es Rector. A la misma asistieron unos trescientos fieles. Fotos: Daniel Beyra (Archidiócesis de Miami).

No hay comentarios :

Publicar un comentario