martes, 20 de noviembre de 2012

Multitudinaria manifestación contra el "homomonio" en París... y otro cementerio católico profanado. ¿Casualidad o persecución religiosa?

Como puede apreciarse en las imágenes que abren esta entrada, el pasado domingo 18 de noviembre hubo en París y otras ciudades francesas multitudinarias manifestaciones contra el "homomonio", que el Partido Socialista francés, al igual que hicieran sus homónimos en España hace algunos años, quiere imponer en Francia. Al mismo tiempo, "casualmente", varios cementerios católicos han sido profanados en los últimos días...

No hace aún ni veinticuatro horas desde que publiqué esta entrada del blog denunciando la profanación de otro cementerio, cuando ya ha informado la prensa de otra profanación más, esta vez de cuarenta sepulturas, en el cementerio de Sainte-Pazanne, en la provincia de Loira Atlántico (Francia)

¿Se trata de una simple casualidad? ¿O la coincidencia de fechas responde al hecho de que la Iglesia y los católicos son los principales detractores de estas políticas de ingeniería social? (nótese la pancarta de la última foto, que reza así: "Basándose en la Sagrada Escritura, que los presenta como depravaciones graves, la Tradición ha declarado siempre que 'los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados'. Catecismo de la Iglesia Católica, nº 2357").

Ahí vuelvo a dejar estas dos preguntas en el aire, como hice en la anterior entrada sobre este tema, mencionada más arriba, constatando el hecho de que cada vez que gobiernan los socialistas en alguna parte, lo único "social" que producen es inestabilidad y enfrentamiento social, cuando no persecución religiosa -contra los católicos, naturalmente-, como se ha visto a lo largo de la Historia desde que esta nefasta ideología decimonónica, que en un tiempo récord ha producido más muertos que todas las guerras y epidemias de toda la historia de la Humanidad juntas, surgiera en Europa hace casi dos siglos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario