martes, 12 de febrero de 2013

Sacramento del Matrimonio en la Forma Extraordinaria del Rito Romano de la hija del Procurador General de la Nación en Bogotá (Colombia)

El pasado sábado 2 de febrero, fiesta de la Purificación de la B. V. María o Candelaria, D. Daniel Palis y Dña. Natalia Ordóñez Hernández, hija de D. Alejandro Ordóñez, Procurador General de la Nación de Colombia y número tres en la sucesión presidencial, contrajeron el sacramento del Matrimonio, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la histórica iglesia de San Agustín, en la parte posterior de la Casa de Nariño, en Bogotá (Colombia). Tras la ceremonia, los padres de la novia, D. Alejandro Ordóñez y Dña. Beatriz Hernández de Ordóñez, ofrecieron una recepción en el Country Club. La noticia la han recogido el diario de Bogotá "El Tiempo" y "Terra Noticias", en ambos casos entre imprecisiones -fruto de la ignorancia- e informaciones tendenciosas -fruto del sectarismo-, dicho sea de paso.

2 comentarios :

  1. Por favor eliminar esta entrada que tiene graves problemas sobre las estructuras de poder en Colombia. No existe tal cosa como una sucesión presidencial, en Colombia, si muere el presidente al que se elige es al vicepresidente y en su defecto si este muere el Procurador General, no ocuparía ese cargo, ya que ello correspondería al Presidente del Senado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración sobre la sucesión en el cargo en Colombia, camisaneri, pero no entiendo a qué se refiere con lo de "graves problemas sobre las estructuras de poder" (sic). Si pudiera ser más específico... Muchas gracias.

      Eliminar