miércoles, 3 de abril de 2013

Vigilia Pascual y Santa Misa Tridentina del Domingo de Pascua (11): Viena (Austria)

Procesión y Santa Misa Tridentina del Domingo de Pascua de Resurrección en la Abadía cisterciense de la Santa Cruz, al sur del Bosque de Viena (Austria). Fotos: Stift Heiligenkreuz im Wienerwald (Abadía de Heiligenkreuz en el Bosque de Viena).

3 comentarios :

  1. Esta Santa Misa es Novus Ordo

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que en la abadía se oficia la Liturgia tradicional, pero no sé si en este caso me habré confundido. En la web de la abadía no lo dice, o se me ha pasado, y como en otras ocasiones se ha oficiado en la Forma Extraordinaria... Las fotos no aclaran mucho. ¿Podrías dar más datos al respecto? Muchas gracias.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS

      Eliminar
  2. Kiko Arguello hablando sobre Su Santidad Francisco :

    «Nadie pensaba ya como posible Papa en este cardenal de Buenos Aires, Bergoglio,que va a revolucionar la Iglesia. Ayer acogió a la Iglesia ortodoxa y lo primero que ha hecho ha sido quitar el trono, ha quitado el trono y se ha colocado él en una silla a la par con los ortodoxos y con los hebreos, ya no se sienta en ningún trono; ha prohibido todos los oropeles que había antes, todo lleno de floripondios… Ha dicho que no quiere ningún floripondio,ha dicho que los curas no tienen que llevar puntillitas; y ya no hay puntillitas.Lleva una tiara sencillita, tersa, la que llevaba como obispo de Buenos Aires. Y lleva loszapatos negros, y no quiere ponerse los zapatitos rojos ni esas cosas. Y después le nombraron Papa y le prepararon un coche y dijo que nada de coches, se volvió a montaren el autocar vestido de Papa con todos los cardenales. Él se lava los calcetines, no tiene quien le sirva, lo hace todo él, se hace su comidita.

    CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO CATHOLICVS?
    COMO CHOCA MUCHO CON TU BLOG, SOBRE TODO LO DE LAS PUNTILLITAS..
    JA,JA,JA

    ResponderEliminar