jueves, 21 de noviembre de 2013

Solemne Santa Misa Tridentina oficiada en la iglesia de San Sulpicio de París (Francia) por el XXV Aniversario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro

El pasado sábado 16 de noviembre, el P. Vincent Ribeton, Fssp, Superior de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Francia, ofició la solemne Santa Misa Tridentina de acción de gracias en la iglesia de San Sulpicio de en París (Francia), con motivo del XXV Aniversario de la FSSP. Asistió como diácono el P. Sébastien Dufour, Director del Instituto de la Cruz de los Vientos-San José, establecido en la ciudad de Sées -en la región de Baja Normandía, departamento de Orne, distrito de Alençon-. El subdiácono fue el Rvdo. Jean de Massia, diácono del Seminario de Wigratzbad, en Baviera (Alemania), actualmente encargado de la pastoral de la Casa de la Fraternidad en Versalles.

A la ceremonia asistieron en coro treinta sacerdotes de la FSSP y de otros Institutos ligados a la Liturgia tradicional, como el Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote, la Fraternidad de San Vicente Ferrer o los Canónigos de Lagrasse. También asistió el Canciller de la diócesis de París. El evento tuvo una gran concurrencia de fieles, que superó el millar y medio, y que pudieron escuchar el mensaje de Su Santidad el Papa Francisco enviado para la ocasión, leído por el Secretario General de la Fraternidad de San Pedro. Fotos: FSSP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario