sábado, 14 de diciembre de 2013

Liturgia tradicional en Estados Unidos: Santa Misa Tridentina, Confirmaciones, Ordenaciones sacerdotales y diaconales en Michigan, Nebraska, California, Florida, Nueva York y New Hampshire

A mediados de noviembre el P. Greg ofició la Santa Misa Tridentina, cantada, en la iglesia de la Madre de la Divina Misericordia (San Josafat) de Detroit, Michigan (EE.UU.). Exsultate Iusti in Domino.

A finales del mismo mes, S. E. R. Mons. Salvatore Cordileone, Arzobispo de San Francisco, ordenó tres nuevos diáconos y confirió las Ordenes Menores a varios seminaristas en el Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, en Denton, Nebraska (EE.UU.). FSSP.

También a finales de noviembre, concretamente el viernes 29, se ofició la Santa Misa Tridentina en la iglesia de la Misión San Juan Bautista, en California (EE.UU.), a la que pertenece la tercera imagen, organizada por la Sociedad de la Misa Tradicional en Latín de San Francisco. Traditional Catholic Priest.

La cuarta fotografía fue tomada durante la Santa Misa Tridentina oficiada por el P. Philip Clement en la iglesia de la Encarnación, cercana a la localidad de St. Petersburg, en Florida (EE.UU.). Regina Magazine.

La quinta imagen pertenece a la solemne Santa Misa Tridentina de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, oficiada el pasado 8 de diciembre por el P. Justin Wylie, representante de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, en la iglesia de Santa Inés de la Archidiócesis de Nueva York (EE.UU.). El P. Cristopher Cullen, S.J., y D. James Barrett actuaron como diácono y subdiácono, respectivamente. Acción Litúrgica.

Por último, el pasado sábado 7 de diciembre, S. E. Mons. Peter A. Libasci, obispo de Manchester, New Hampshire (EE.UU.), administró el sacramento de la Confirmación en el Rito Romano antiguo a siete fieles de la comunidad de feligreses del Centro San Benito de Richmond, en la iglesia de San Estanislao de Winchester, en New Hampshire (EE.UU.). Rorate Caeli.

No hay comentarios :

Publicar un comentario