miércoles, 27 de diciembre de 2017

Reportaje y fotos de la solemne Misa de Gallo en el Rito Romano antiguo y la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical de Navidad oficiadas por el Cardenal Burke y el Superior del ICRSS en Florencia (Italia)

Estas fotografías fueron tomadas la pasada Nochebuena, durante la solemne Misa de Gallo, en el Rito Romano tradicional, oficiada por Mons. Gilles Wach, Superior del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, con asistencia pontifical de S. E. R. Raymond S.R.E. Card. Burke, ex Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica -actualmente simple miembro, por decisión de Francisco- y actual Patrón -sin funciones- de la ex Soberana Orden de Malta, y del que di cuenta en otra entrada del blog hace cinco días (ver aquí), en la iglesia de los San Miguel y San Cayetano de Florencia (Italia).

Al día siguiente, 25 de diciembre, solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, fue el propio Cardenal Burke quien ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical (tercera Misa de Navidad) en el seminario principal del ICRSS, en Gricigliano, Florencia (Italia), a la que pertenecen las seis últimas imágenes. Fotos: Seminario de Gricigliano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario