martes, 13 de febrero de 2018

23 seminaristas de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro reciben Órdenes Menores y el Subdiaconado en Lindau (Alemania) y New Hampshire (EE.UU.)

Al terminar el primer semestre, tras los exámenes y el retiro espiritual, los seminaristas del Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Wigratzbad, Baviera (Alemania), asistieron a la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por S. E. Mons. Lajos Varga, Obispo titular de Sicca Veneria y auxiliar de Vác (Hungría), en la iglesia parroquial de Gestratz, en el distrito de Lindau, Bavaria (Alemania), cercana al mencionado seminario.

Ese mismo día y en la misma iglesia, Mons. Varga confirió las Órdenes menores a doce seminaristas, y el Subdiaconado -primera de las Órdenes Mayores- a otros seis: dos alemanes y cuatro franceses. También el mismo día, otros cinco seminaristas -dos estadounidenses, dos canadienses y uno mejicano-, recibieron el Subdiaconado de manos de S. E. Mons. Peter Libasci, Obispo de Manchester, New Hampshire (EE.UU.). Seminario de San Pedro - Wigratzbad.

1 comentario :